Instalaciones

Instalaciones Actuales

Para dar servicio al cliente contamos con una superficie de 650 m2 distribuidos en varios espacios diferenciados tales como: exposición de motocicletas, boutique de complementos para la moto, taller especializado, recambios y administración.

En nuestra instalaciones podrás encontrar las últimas novedades de Yamaha y un amplio surtido de las mejores marcas en complementos: Alpinestars, Quartermile, Ixon, Miline, Scorpion, LS2, MT, Shiro, Caberg, Origine, Mitaka, Unik, Garibaldi… y muchas más.

instal2-dmoto
instal3-dmoto
instal4-dmoto
instal5-dmoto
instal6-dmoto
instal7-dmoto
instal8-dmoto
instal9-dmoto

 

Instalaciones Nuevas

Con el fin de incrementar y mejorar los servicios que Dandy Moto presta a sus clientes y las condiciones de trabajo de las personas que forman el grupo, estamos actualmente trabajando en el acondicionamiento de las nuevas instalaciones.

Situadas en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, en su arteria principal (N-333), las nuevas instalaciones contarán con 2000 m2 de superficie destinados a la exposición de productos estratégicamente situados por áreas o ambientes diferenciados. Además se mejora el espacio dedicado a taller, creando también una zona dedicada en exclusiva al servicio de taller sin cita previa. También se mejorarán notablemente los espacios dedicados a administración, así como el almacén dedicado a repuestos. Como novedad se incluirán aulas de formación y salón de reunión destinadas a clientes y proveedores así como espacios exclusivos de entrega de producto al cliente.

Ventajas y novedades de las nuevas instalaciones:

  • Espacio mucho mayor para exposición, venta y reparación.
  • Perfectamente comunicado.
  • Centro neurálgico empresarial.
  • Ambientes de exposición diferenciados.
  • Taller sin cita previa.
  • Aulas de formación para proveedores y clientes.
  • Salón de reuniones.
  • Zona exclusiva de entrega de producto.
  • Parking para clientes.
  • Espacios para administración y repuestos más amplio y perfectamente planificados.
ins_new1-dmoto
ins_new2-dmoto
ins_new3-dmoto
ins_new4-dmoto
ins_new5-dmoto
ins_new6-dmoto
ins_new7-dmoto
ins_new8-dmoto
ins_new9-dmoto
ins_new10-dmoto
ins_new11-dmoto
ins_new12-dmoto
ins_new13-dmoto
ins_new14-dmoto
ins_new15-dmoto
ins_new16-dmoto

En definitiva todo ello repercutirá en un incremento y mejora de los servicio prestados al cliente; ese es nuestro objetivo, seguir creciendo y mejorando día a día con el cliente.

Existing User?

Lost your password?