Como parte del proyecto Yamaha Yard Built, concurso que está realizando Yamaha entre todos los Concesionarios Europeos inscritos, os presentamos nuestra transformación basada en nuestra Yamaha XV950 Bolt, a la que hemos bautizado como “Adrenalina Heritage XV 950”.

Nuestra “Adrenalina Heritage” nace de la pasión por lo sport; cuando uno compite genera adrenalina, de ahí el color con tinta roja que se fusiona con la nostalgia del concepto Heritage, sentimiento que siempre perdura.

Puedes votar nuestra foto entrando a la web del concurso en este enlace; la foto que más votos obtenga será la ganadora, así que de antemano muchas gracias a todos por participar!!!

 

Descripción del proceso foto a foto:

La primera se aprecia el conjunto de piezas que han sido desarrollado por un artesano totalmente a mano y martillo con útiles para trabajar en chapa de 1mm.

PROCESO 1

La segunda se aprecia como se le ha dado forma  a los laterales bajo asiento incluido el reborde de las tapas.

PROCESO 2

La tercera y cuarta, se ve el tratamiento de metal con masillas para afinar la forma de las piezas.

PROCESO 3

PROCESO 4

La quinta, se ve el soporte desmontable que sujeta el deposito y recibe el asiento colin.

PROCESO 5

La sexta, los semimanillares hechos a medida, la brida de sujeción y los tubos para adaptarse a los mandos origen.

PROCESO 6

La séptima, vista de alineación superior con asiento y entre piernas.

PROCESO 7

La octava y novena, es referido a el deposito de combustible, el cual coge como base la parte inferior de un depósito de XJ 600 86 y se le adapta la boquilla y tapón de combustible de XJ 600 del 86 . Para ello descuartizamos todo y lo adaptamos a mano a las formas que resultan externas en chapa y se le acopla en el interior el sistema de inyección y aforador.

PROCESO 8

PROCESO 9

Todo la aplicación de pintura,  es  con base de plata y tintas de color rojo, hasta encontrar la tonalidad correcta, acompañado por un ajedrezado, que comienza en el guardabarros artesano en fibra de vidrio y termina en el colin trasero.

Los emblemas y logo junto con el decorado ajedrez, se protege con 10 capas de  laca de alta calidad, para obtener el máximo acabado tal como se  aprecia en  las fotos de la “XVS 950 Adrenalina Heritage “.

Recuerda que puedes votar nuestra foto entrando a la web del concurso en este enlace.