125 cc

YZF-R125

YZF-R125

ver

MT 125

MT 125

ver

XSR125

XSR125

ver

125 CC

En nuestro concesionario Dandy Moto, oficial de motos Yamaha Cartagena, tienes una variedad de motos de 125 CC. Son ideales para el día a día, con una movilidad muy ágil así poder recorrer todos los rincones de tu ciudad.

En primer lugar, la potente YZF-R125, con la que Yamaha introdujo en la calle tecnología de carreras de alto rendimiento, con la tecnología inspirada en MotoGP.

Formado por un motor Supersport 125 de 4 válvulas y 125 cc con la homologación EU5 , brinda una aceleración contundente, incluso a altas velocidades y una eficiencia sobresaliente. Sin límites.

Por otra lado esta la Hyper Naked ligera:  MT 125 que cuenta con un estilo dinámico, una carrocería desnuda y más rendimiento, actitud y adrenalina.

Disponible en tres diseños de colores muy potentes. Nuevo motor de alta tecnología, una carrocería compacta y con desplazamiento delantero y un diseño MT de próxima generación,  no tiene comparación.

¿Qué más se puede pedir?

Hecha un vistazo a nuestra tienda online, llena de complementos para sacarle el máximo provecho a tu nueva moto. Tu satisfacción es lo más importante para todo el equipo, por lo que cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.