Adventure

XT 1200ZE

XT 1200ZE SUPER TÉNÉRÉ

ver

XT 1200Z

XT 1200Z SUPER TÉNÉRÉ

ver

TÉNÉRÉ 700

TÉNÉRÉ 700

ver

TÉNÉRÉ 700 RE

TÉNÉRÉ 700 RALLY EDITION

ver

ADVENTURE

Las motocicletas Adventure está diseñadas para ofrecerte libertad, con un estilo y tamaño que se ajusten a tus necesidades y estilo de vida. Las puedes encontrar en nuestro concesionario Dandy Moto, oficial de motos Yamaha Cartagena.

Para empezar, libera tu espíritu aventurero con la Yamaha a última Super Ténéré 1200ZE, se adapta a cualquier terreno y dotada con la última tecnología.

Entre sus características, se encuentran: un potente motor de 1199 cc y un robusto chasis con suspensión ajustable electrónicamente, control crucero, manillar cónico y parabrisas ajustable, entre otros.

Por otra parte, está la motocicleta de aventuras inteligente XT 1200Z, es vivaz, combina la robustez y fiabilidad que Yamaha emplea en el Dakar con una manejabilidad ligera y sencilla, así como una avanzada tecnología de asistencia al conductor.

Es por ello que cuenta con un motor de 2 cilindros en línea, cardán, cigüeñal de 270 grados y un centro de gravedad bajo y centralizado para una conducción más ágil, y robustas llantas de aluminio sin cámara, con radios.

Por último, con la TÉRÉNÉ 700 podrás viajar adonde quieras y vivir sin límites, experimentando una nueva sensación de total libertad. El horizonte es tuyo.

Desarrollada en el mundo de los rallys, está impulsada por un motor bicilíndrico de gran par de 689 cc con homologación EU5 equipado con un cambio especial optimizado que le proporciona el equilibrio ideal entre potencia y control.

Todas estas motocicletas está preparadas para que cada fin de semana esté lleno de aventuras únicas.

Hecha un vistazo a nuestra tienda online, llena de complementos para sacarle el máximo provecho a tu nueva moto. Tu satisfacción es lo más importante para todo el equipo, por lo que cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.