Motocicletas

YAMAHA TTR 110 E

YAMAHA NIKEN GT

YAMAHA MT 125 ABS

HONDA CB 500 X

MOTOCICLETAS OCASIÓN

Desde Dandy Moto te invitamos a descubrir la gran variedad de motocicletas Ocasión y scooters que tenemos a tu disposición, en tu concesionario oficial de motos Yamaha en Cartagena.

Puedes encontrar en nuestro catálogo las motos que tenemos de segunda mano, estas las vamos actualizando y cambiando cada cierto tiempo. Por lo que no siempre están las mismas y debes estar muy pendiente a esta página web para ver si tenemos la motocicleta o scooter de tus sueños, y no quedarte sin ella para poder sentir esas emociones únicas de hacer rutas por carretera en moto.

Como puedes ver, siempre tenemos diferentes motos de varias marcas, de cualquier estilo y al mejor precio. Además, todas ellas están revisadas y acondicionadas, puestas a punto para que nuestros clientes las puedan disfrutar y tener sensaciones que solo puedes conseguir en una moto.

Por ello, en cada una de ellas puedes ver las propiedades que tiene, como la matriculación y su precio, entre otros detalles para que puedas conocerlas de la mejor forma posible. Te garantizamos que están en condiciones óptimas por nuestros mejores mecánicos.

De igual forma, también te invitamos a visitar las motos de segunda mano en nuestras instalaciones en Cartagena, y verlas en persona antes de adquirirlas. Donde también encontrarás a nuestro personal altamente cualificado, que estará encantado de atenderte y asesorarte hasta encontrar tu moto ideal seminueva y ayudar a completar tu compra con los mejores accesorios del mercado en nuestra tienda online.

Puedes descubrir todos estos modelos de Ocasión en la web, y en nuestra tienda de motos en el Polígono Cabezo Beaza en Cartagena, Dandy Moto. Tu satisfacción es lo más importante para todo el equipo, por lo que cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.