Sport Heritage

SCR 950

SCR 950

ver

XV950R

XV950R

ver

XSR700 XTRIBUTE

XSR700 XTRIBUTE

ver

XSR 700

XSR 700

ver

OFERTAS NUEVAS SPORT HERITAGE

En Dandy Moto, el Concesionario Oficial de Yamaha en Cartagena, tenemos a tu disposición una serie de promociones en las distintas categorías de motocicletas. En esta ocasión, hablamos de las ofertas nuevas Sport Heritage. 

Las promociones de nuestra web van cambiando con el tiempo, no tenemos las mismas motocicletas en oferta siempre. Esto quiere decir que si estás esperando para encontrar una motocicleta en particular en promoción vas a tener que estar atento de forma regular a nuestra web.

En la categoría de Sport Heritage podrás encontrar diferentes modelos de motocicletas a tu alcance, pero todos ellos comparten la misma esencia. Estas motos están inspiradas en las street scramblers de los 60. Su estilo irresistible hará que todo el mundo se te quede mirando cuando pases por su lado. 

 Además, estas motocicletas son ideales para conducir por distintos tipos de terrenos: puedes encontrarlas tanto en un circuito urbano como en carreteras sin asfaltar. Nada las para. 

En cuanto a potencia y tecnología, estos modelos están diseñados para que disfrutes en todo momento. Todos ellos cuentan con las últimas innovaciones de Yamaha para ofrecerte las mejores prestaciones. 

La agilidad y precisión de estas motocicletas te sacarán una sonrisa en cada curva que hagas. Nunca has sentido las emociones que ofrecen las motos de Sport Heritage. No te quedes sin vivir la experiencia Yamaha, ponte en contacto con nosotros y prueba cualquiera de nuestras motocicletas.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras ofertas no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web, por teléfono o visitándonos en nuestro Concesionario Oficial de Yamaha en la ciudad de Cartagena. Trabajamos para ti. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

El presente se une con el pasado. ¿Te atreves a probarlo?