Sport Scooters

TMAX Tech MAX

TMAX Tech MAX

ver

TMAX

TMAX

ver

XMAX 300 Tech MAX

XMAX 300 Tech MAX

ver

XMAX 300

XMAX 300

ver

XMAX 125 Tech MAX

XMAX 125 Tech MAX

ver

XMAX 125

XMAX 125

ver

OFERTAS NUEVAS SPORT SCOOTERS

En Dandy Moto, el Concesionario Oficial de Yamaha en Cartagena, tenemos a tu disposición una serie de promociones en las distintas categorías de motocicletas. En esta ocasión, hablamos de las ofertas nuevas sport scooters. 

Si entras en nuestra página web podrás encontrar las ofertas de las que te estamos hablando, pero atento, estas ofertas van cambiando. Esto quiere decir que si quieres encontrar tu motocicleta soñada en promoción deberás estar atento a nuestra web continuamente para ver cuando tenemos disponible la oferta que más te interesa. 

Dentro de la categoría de Sport Scooters, podrás encontrar diferentes modelos en promoción. Todos ellos están diseñados con la tecnología XMAX para ofrecerte las mejores prestaciones posibles. Además, estas scooters son ideales para moverte por las concurridas calles de la ciudad en tu día a día. Algunos de estos modelos puedes conducirlos con el carnet de coche. No tienes excusas para no dar el siguiente paso. 

Estos modelos proporcionan el equilibrio perfecto entre el comportamiento deportivo, la funcionalidad y el carácter práctico que caracterizan y hacen exclusivas a todas las scooters MAX. ¿No te lo crees? Pide cita y compruébalo por ti mismo. En Dandy Moto puedes probar las motocicletas antes de comprarlas. Queremos que estés totalmente seguro de que encuentras lo que estás buscando. 

Si tienes cualquier duda sobre nuestras ofertas no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web, por teléfono o visitándonos en nuestro Concesionario Oficial de Yamaha en la ciudad de Cartagena. Trabajamos para ti. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

¿Quieres formar parte de lo MAXimo?