Sport Touring

NIKEN GT

NIKEN GT

ver

NIKEN

NIKEN

ver

TRACER 700

TRACER 700

ver

OFERTAS NUEVAS SPORT TOURING

En Dandy Moto, el Concesionario Oficial de Yamaha en Cartagena, tenemos a tu disposición una serie de promociones en las distintas categorías de motocicletas. En esta ocasión, hablamos de las ofertas nuevas Sport Touring. 

 Dentro de nuestra web podrás encontrar distintas promociones. No tenemos las mismas ofertas en todo momento. Con esto te queremos decir que si estás esperando a una promoción de una de nuestras motocicletas en particular deberás estar muy atento a los cambios de nuestra web. 

En la categoría de Sport Touring podrás encontrar ofertas en distintos modelos de motocicletas. Algunos de esos modelos de motos tienen 3 ruedas para que puedas experimentar los cambios que supone introducir una tercera rueda en la conducción de una motocicleta. Una vez que lo pruebes no hay vuelta atrás. 

Todos los modelos de la gama Sport Touring están diseñados para ofrecerte una mayor seguridad en la conducción. La presencia y el manejo de este tipo de motocicletas no te dejará indiferente. Son ideales para realizar tanto trayectos largos como escapadas de fin de semana. Con estas motocicletas te faltarán horas en tu vida para contar todas las experiencias que has vivido conduciéndolas. 

Hay sensaciones que no se pueden describir con palabras. Conducir una de las motocicletas de Sport Touring es una de ellas. Tienes que probarlas para poder saber de lo que estamos hablando. Pide tu cita ya y cambia tu forma de ver la conducción. 

Si tienes cualquier duda sobre nuestras ofertas no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web, por teléfono o visitándonos en nuestro Concesionario Oficial de Yamaha en la ciudad de Cartagena. Trabajamos para ti. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

El futuro ya está aquí, ¿te atreves a probarlo?