BIENVENIDO A DANDY MOTO

Bienvenido y gracias por visitar la web de dandy moto.

Somos concesionario oficial yamaha en Cartagena y provincia de Murcia. Contamos con una amplia red de distribuidores especializados capaces de abastecer y dar servicio de calidad a un elevado número de clientes.

Navegando por nuestra web podrás descubrir nuevas formas de disfrutar el tiempo libre, nuevas sensaciones a través de nuestra amplia y variada gama de productos y servicios. Nuestra larga trayectoria y contrastada experiencia en el mundo del motociclismo nos capacita para ofrecer la seguridad y las ventajas de una empresa líder en el mercado.

BIENVENIDO AL MUNDO YAMAHA

El mundo de las sensaciones, la pasión, el compromiso, la fiabilidad.. No fabricamos….CREAMOS!!

Todo tiene una razón de ser, un por qué…. Igual que cada uno de nuestros modelos, todos tienen una identidad propia pensada para cubrir tu necesidad.

Nuestro objetivo….SATISFACER todas y cada una de ellas.

Buscamos la sensación que quiere sentir la persona que se dirige a cada uno de los segmentos y añadimos nuestra tecnología más avanzada, nuestra excelencia en ingeniería y trabajamos con el corazón para que cuando se suba…..SIENTA!!

BIENVENIDO A LA INGENIERÍA DE LA PASIÓN

Dandy moto es una forma diferente de entender el trabajo. La búsqueda de la perfección de la ingeniería aplicada a una pasión, la moto, con un fin, satisfacer plenamente al cliente y hacerlo disfrutar como nosotros con todo lo que hacemos.

CONTINUA NAVEGANDO Y LO DESCUBRIRÁS.

INSTALACIONES

Para dar servicio a nuestros clientes contamos con unas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, en su arteria principal (N-333), con 1300 m2 de superficie distribuidos en varios espacios diferenciados tales como: exposición de motocicletas, boutique de complementos para la moto, taller especializado, repuestos y administración.

En nuestras instalaciones podrás encontrar las últimas novedades de Yamaha y un amplio surtido de las mejores marcas en complementos: Alpinestars, Quartermile, Scorpion, Ixon, LS2, MT, Seventy, Origine, Unik, Hevik, VQuattro, MAX, Bell, Kappa…

FILOSOFÍA KANDO

KANDO es una palabra japonesa creada por Yamaha que expresa “sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional”. KANDO es la alegría que nos inspira a asumir cada reto. Entendemos que nuestro futuro está en la sonrisa de cada cliente. Esta filosofía lleva implícitos tres valores que hacen que el trabajador entregue lo mejor de lo que dispone en su quehacer diario: la emoción, la pasión y la innovación.

El KANDO se inspira en los siguientes valores:

  1. Enfoque en el cliente: entender los deseos de los clientes y ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades.
  2. Velocidad: responder con rapidez y prontitud a los cambios.
  3. Espíritu de desafío: el coraje de establecer metas desafiantes y sin miedo al fracaso.
  4. Persistencia: trabajar con tesón y perseverancia para lograr los resultados deseados.
  5. Seguridad y Calidad: prioridad a la seguridad, preservando el medio ambiente en todo lo que hacemos.
  6. Espíritu de equipo: el trabajo en equipo y la práctica de la comunicación sin barreras.