SCR 950

SCR 950

ver

XV950R

XV950R

ver

XSR700 XTRIBUTE

XSR700 XTribute

ver

XSR700

XSR 700

ver

SPORT HERITAGE

Puedes encontrar la gama de motocicletas deportivas Sport Heritage en nuestro concesionario Dandy Moto, oficial de motos Yamaha Cartagena.

A continuación te presentaremos todos los modelos de motos disponibles, todas ellas te harán sentir y disfrutar con emoción cada uno de tus trayectos en la carretera.

Primero tenemos a la SRC 950 con su diseño atemporal y versátil, inspirada en los años 60. Esta scrambler urbana convierte cada trayecto en una ocasión especial, esta nueva clase de moto transmite buenas vibraciones y un estilo irresistible que no te puedes perder.

Por otra parte, la XV950R no te dejará indiferente, una bobber que mezcla las motos custom y las neo retro. Es compacta y elegante, nacida con actitud deportiva. El empleo de componentes en acero en bruto acentúa el carácter del modelo y el motor en V proporciona un rendimiento realmente divertido junto una fiabilidad a toda prueba

El modelo XSR700 XTRIBUTE es sencilla, robusta y versátil, se convirtió en la más querida por Europa. Su conducción será ligera, sencilla y divertida, y su diseño retro está inspirada en la legendaria XT500. Cuenta con el asiento plano de estilo XT y contundentes estriberas, así como manillares off-road y fuelles de horquilla que completan el estilo scrambler atemporal.

Por último, con la XR700 con una inspiración retro y fabricada con la tecnología más innovadora y su estilo «crossplane» con cigüeñal a 270 grados , ofrece una experiencia única. Su diseño proporciona agilidad y una excelente capacidad de maniobra , para un disfrute óptimo de la conducción.

Completa tu compra con los mejores accesorios en nuestra tienda online. Tu satisfacción es lo más importante para todo el equipo, por lo que cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.