FJR1300 AE

FJR1300 AE

ver

NIKEN GT

NIKEN GT

ver

NIKEN

NIKEN

ver

TRACER 9 GT

TRACER 9 GT

ver

TRACER 9

TRACER 9

ver

TRACER 7 GT

TRACER 7 GT

ver

TRACER 700

TRACER 700

ver

TRACER 7

TRACER 7

ver

SPORT TOURING

En nuestro concesionario Dandy Moto, oficial de motos Yamaha Cartagena, puedes encontrar la categoría de motos deportivas Sport Touring: fabricadas para hacer largos trayectos, son motocicletas potentes y voluminosas cargadas de tecnología que permiten circular a altas velocidades cómodos y seguros.

En primer lugar, os presentamos a FJR1300 AE/AS, uno de nuestros modelos más sofisticados y dinámicos. Ya que cuenta con componentes de alta tecnología, diseñada para recorrer grandes distancias con el mínimo esfuerzo.

Por otra parte, la NIKEN GT te ofrece comodidad, control y un gran disfrute de conducción en cualquier estación del año.

El siguiente modelo NIKEN, con su alta tecnología en sus dos ruedas delanteras inclinadas que crea una gran superficie de contacto con la carretera, lo que aporta numerosas ventajas.

Intensifica tu experiencia con nuestra TRACER 9 GT, suspensión electrónica semiactiva que ajusta constantemente la fuerza de amortiguación delantera y trasera para ofrecerte una conducción más suave y segura.

Siguiendo con esta gama, la TRACER 9 es más ligera, rápida y versátil, con una elegante y nueva carrocería aerodinámica y una ergonomía mejorada.

Otro modelo es TRACER 7 GT, la más ligera y cómoda de su clase y equipada con maletas laterales de 20 litros, te ofrece la combinación perfecta de rendimiento emocionante y conducción ágil.

La TRACER 7 está equipada para disparar tu adrenalina cada vez que te pongas al manillar, por su rendimiento, su ligereza y su agilidad.

Por último, la TRACER 7 2021, se ha rediseñado y renovado de forma radical para ofrecerte un rendimiento mejorado, mayor comodidad.

Completa tu compra con los mejores accesorios en nuestra tienda online. Tu satisfacción es lo más importante para todo el equipo, por lo que cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.