Sport Scooters

TMAX 20th Anniversary

TMAX 20th Anniversary

ver

TMAX Tech MAX

TMAX Tech MAX

ver

TMAX

TMAX

ver

XMAX 300 Tech MAX

XMAX 300 Tech MAX

ver

XMAX 300

XMAX 300

ver

XMAX 125 Tech MAX

XMAX 125 Tech MAX

ver

XMAX 125

XMAX 125

ver

SPORT SCOOTERS

En nuestro concesionario Dandy Moto, oficial de motocicletas y scooters de Yamaha Cartagena, podrás encontrar una gran variedad de gamas de Sport Scooters.

Seguro que entre todos nuestros modelos está la scooter que mejor se adapte a ti. Entre ellas, empezamos presentándote a TMAX Tech MAX, nuestro modelo deportivo de calidad premium.

Por ello va totalmente equipada tanto por dentro como por fuera, un diseño innovador con carrocería agresiva y luces LED. Además de contar con un nuevo motor de 560 cc.

Por otro lado tenemos TMAX, el modelo más exitoso en Europa al ser la mejor alternativa para moverte en la ciudad (es más rápida, suave y dinámica). Sensaciones únicas sobre una carrocería dinámica y moderna.

Para moverte de forma divertida, la tuya es la XMAX 125: mezcla perfecta de comportamiento deportivo, carácter práctico y funcionalidad. Cuenta con el sistema Start & Stop que mejora aún más el consumo, ofreciéndote una gran autonomía.

La impresionante XMAX 300 Tech MAX tiene funciones exclusivas como un asiento especial, empuñaduras finales especiales, gráficos llamativos y un cuentakilómetros en acero.

Otro de nuestros modelos, es la XMAX 300 te sorprenderá por su el estilo y calidad superior de un maxiscooter, en combinación con la comodidad y maniobrabilidad de una moto ligera.

Para finalizar, la XMAX 125 Tech MAX con su potente y económico motor de cuatro tiempos de 125 cc, te proporciona un rendimiento sólido y costes de mantenimiento reducidos. 

Si te han parecido lo MAXimo, no dudes en visitar nuestras instalaciones en Dandy Moto Cartagena y te asesoraremos hasta encontrar tu scooter. También puedes visitar nuestra tienda online, donde encontraras los mejores accesorios para tu moto.

Tu satisfacción es lo más importante para todo el equipo, por lo que cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.