Supersport

R1M

R1M

ver

R1

R6 RACE

R6 RACE

ver

R3

R125

R125

ver

SUPERSPORT

Puedes encontrar un gran variedad de modelos deportivos de la gama de motocicletas Supersport en nuestro concesionario Dandy Moto, oficial de motos Yamaha Cartagena.

A continuación, te presentaremos todos los modelos de motos disponibles y sus características, ya que cada moto te ofrecerá sensaciones únicas en tus recorridos.

Para empezar tenemos el modelo RM1 desarrollado a partir del conocimiento obtenido por los equipos de carreras de la casa Yamaha durante las últimas siete décadas, incluidos los de WSBK y MotoGP. Preparada para romper límites.

Por otra parte, la R1 es la superdeportiva Yamaha definitiva, gracias a su diseño y su equipo de última tecnología en el motor, carrocería aerodinámica estilo M1, faros y luces de posición LED de última generación  su chasis sofisticada… creando una moto de alto rendimiento.

El siguiente modelo R6 RACE está basada en una de las motos WorldSSP más exitosas de todos los tiempos y es la máquina de carreras definitiva, tanto para entusiastas de las carreras del día a día como para pilotos de Supersport nacionales. Se podría definir como potencia y emoción instantánea.

También contamos con la R3, es la más ligera y cuenta con una estética radical inspirada en el modelo MotoGP®. Se le reconoce por su su doble faro LED.

Po último, la R125 tiene un rendimiento óptimo en la carretera, gracias al sistema de actuación variable de válvulas especial de Yamaha ofrece un fuerte par a bajas revoluciones con una excitante potencia a altas revoluciones, lo que brinda una aceleración contundente, incluso a altas velocidades y una eficiencia sobresaliente.

Completa tu compra con los mejores accesorios en nuestra tienda online. Tu satisfacción es lo más importante para todo el equipo, por lo que cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.