DESCRIPCIÓN

Desarrollada a partir de la Tracer 700, viene equipada con unos accesorios exclusivos que aportan más confortabilidad para viajar.-Maletas laterales City de 20l, que ofrecen la capacidad ideal, sin comprometer las dimensiones compactas y la apariencia deportiva de la moto. Su diseño estilizado y robusto complementa a la perfección su estilo dinámico.

Pantalla touring más alta y ancha, para disfrutar de una mayor protección contra el viento en recorridos de larga distancia. Está fabricada con policarbonato irrompible y resistente a los arañazos, ofrece un aumento de altura efectivo de 92 mm de alto y 70 mm de ancho en comparación con la pantalla estándar.

Asiento confort, especialmente diseñado, presenta una piel de doble material de alta calidad, con costuras en contraste que le aportan mucho estilo. Se ha fabricado con diferentes zonas de densidad de espuma que brindan los más altos niveles de comodidad para el conductor y pasajero cuando viajan. Incluye logotipo integrado.

A todo esto le sumamos su motor CP2, el más excitante de su clase, gracias a su diseño crossplane líder en el sector, que proporciona una secuencia de encendido irregular, ofreciendo un par fuerte y lineal, junto con sus suspensiones regulables, postura comodísima y su gran ligereza y agilidad y solo tenemos que pensar, donde queremos ir, que ella nos sigue!!

SIENTE LA DIFERENCIA…

P.D.

DISPONIBILIDAD PARA MARZO 2021

*Gastos de matriculación no incluidos

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

COLORES DISPONIBLES

Icon Grey

Redline

Tech Kamo