Urban Mobility

YS 125

YS 125

ver

URBAN MOBILITY

En nuestro concesionario Dandy Moto, oficial de motos Yamaha Cartagena, podrás explorar la gama de motocicletas Urban Mobility.

Su nombre ya lo dice todo: estás máquinas está fabricadas para la metrópolis. Para que disfrutes del viaje siendo libre y ágil, y vayas volando a cualquier rincón del centro urbano.

Conoce nuestra YS 125, esta motocicleta urbana es la unión perfecta de la movilidad y el placer de conducir. Conocerás sensaciones de otro mundo gracias a sus ruedas de 18 pulgadas para una mayor agilidad, estabilidad y comodidad, y suspensión suave de largo recorrido.

Esta moto se creó para sustituir a la YBR125, es un modelo igualmente fiable y que ha tenido una gran acogida. Por esto cuenta con una excelente autonomía, con un depósito de 14 litros que te garantiza horas y horas de diversión al manillar hasta que tengas que repostar.

Si hablamos de su diseño… es mejor verla en vivo y en directo, pero te podemos adelantar que es refinado, elegante y deportivo, para que tengas la posición perfecta de conducción ergonómica y natural.

Además, tiene un chasis es tubular resistente, ligero, y un sistema de frenado unificado (UBS), para unas frenadas perfectas. Esta motocicleta Urban Mobility tiene todo lo que puedas imaginar, una vez la pruebas podrás comprobar que ha sido la mejor elección.

Esto se debe por la gran seguridad que da al conducir y por su ligereza, que te hará sentir confianza en ti mismo aunque no estés acostumbrado en ir en motos.

No te lo pienses más, y visita nuestras instalaciones en Dandy Moto Cartagena. También puedes ver todos los accesorios que tenemos de las mejores marcas para tu moto en nuestra tienda online.

Tu satisfacción es lo más importante para todo el equipo, por lo que cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.