Urban Mobility

Tricity 300

TRICITY 300

ver

Tricity 125

TRICITY 125

ver

NMAX 125 2021

NMAX 125 2021

ver

NMAX 125

NMAX 125

ver

Xenter 125

XENTER 125

ver

D'ELIGHT

D´ELIGHT

ver

Cygnus X

CYGNUS X

ver

URBAN MOBILITY

En nuestro concesionario Dandy Moto, oficial de motocicletas y scooters de Yamaha Cartagena, podrás encontrar una gran variedad de modelos de Urban Mobility.

Para empezar, la scooter Tricity 300 de 3 ruedas te brinda una sensación de estabilidad y confianza, siendo un modelo ligero e ideal para callejear por la ciudad.

Otro diseño de 3 ruedas es la Tricity 125, con ella podrás controlar tu tiempo e ir donde y cuando quieras. Es ligera, compacta y fácil de conducir.

Por otro lado, la NMAX 125 cuenta con una carrocería deportiva y dinámica y elegantes luces LED delanteras y traseras. También su chasis completamente nuevo ofrece una mejor maniobrabilidad en el tráfico.

Si eres de los que tienen cada minuto del día cronometrado… la tuya es la Xenter 125. Aprovecha más cada día yendo de forma elegante y cómoda sobre esta scooter, con su motor económico de 4 tiempos y 125 cc con homologación EU4.

El modelo D´ELIGHT es la más compacta, la viajera urbana es una de las soluciones más inteligentes, rápidas y económicas para la movilidad personal.

La más veterana es la Cygnus X, con un consumo muy ajustado y fácil manejo. Lo mejor: se puede conducir sin carnet de coche.

Por último, la nueva NMAX 125 2021 es de tamaño compacto y diseño deportivo. No por ello deja de ser potente, y ahora tiene mejores prestaciones para lograr darte mejor sensaciones al conducir sobre el asfalto cosmopolita.

En Dandy Moto Cartagena y te asesoraremos hasta encontrar tu Urban Mobility Scooters. También puedes visitar nuestra tienda online, donde encontraras los mejores accesorios para tu moto.

Tu satisfacción es lo más importante para todo el equipo, por lo que cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.